FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

VIAJE CON EQUIPAJE

Una de las mayores ventajas de viajar en los trenes AVE Madrid Barcelona, es poder hacerlo acompañado de tu equipaje sin las limitaciones y condiciones que se deben cumplir en otros tipos de transporte. Por ello te vamos a a recordar cuales son las principales condiciones que debe cumplir tu equipaje para poder llevarlo en los trenes de alta velocidad, tanto en servicio normal como el de los AV City. Cada usuario podrá transportar hasta un máximo de 3 bultos cuya suma de sus dimensiones no puede superar los 290 centímetros. El tamaño de cualquiera de los3 bultos no puede superar a su vez los 85 centímetros de alto, los 55 centímetros de ancho y los 35 centímetros de fondo. Dentro del equipaje de mano están considerados tanto los más habituales: maletas, bolsos de mano, mochilas, maletines y similares como otros como carritos de bebé plegados, instrumentos musicales cuyas dimensiones no superen los 30 centímetros de ancho los 120 centímetros de largo y los 38 centímetros de fondo y las bicicletas plegadas o desmontadas que no abulten más de 180 centímetros.

Buscador Billetes Madrid Barcelona
FacebookTwitterGoogle+BlogCorreo

EQUIPAJE ESPECIAL

También se podrá transportar otro tipo de equipaje deportivo, como las bolsas de palos de golf y los equipos de esquí, que por su tipología está considerado especial y que está sometido a unas condiciones especiales para su transporte en función de su tipología. A continuación le detallamos cuales son y a que condiciones está sometido:

  • Solamente se podrá transportar un equipaje especial por cada pasajero.

  • La persona que transporte un equipaje especial sólo podrá llevar adicionalmente un equipaje de mano cuyas dimensiones no pueden superar los 55 centímetros de ancho, los 35 centímetros de alto y los 25 centímetros de fondo.

  • Ambos tipos de equipaje deberán estar perfectamente guardamos en una bolsa cerrada para impedir que los elementos que se guarden puedan salirse.